lunes, 15 de noviembre de 2010

no cal

(has vist quin petit homenatge... ;P)




mañana no sé, pero hoy estoy un poco irritado.


en la vida no hace falta ser siempre "lo más".
no es necesario revolucionar a cada momento.
sobra tanta soberbia y me molesta.
y como me hice un blog, pues lo digo.

seguro que será algo superfantástico pero francamente espero recordar muchos otros días de mi vida por otros motivos.

las cosas se pueden decir desde un punto de vista mucho más humilde, por favor.

envialia gracias, cada vez que veo pasar un camión de reparto sonrío.


ACTUALIZACIÓN:
16:00 soberana gilipollez de anuncio de Apple.
The Beatles llega a iTunes.
La historia de múltiples demandas se remonta a 1978 entre Apple Computers y Apple Corps. y acabó en 2007 previo paso reiterado por caja.

Hoy, tras siete años de negociaciones, EMI y Apple han alcanzado un acuerdo para vender la discografía de The Beatles en iTunes, cosa que a mi, ni me va ni me viene.

Ya me he olvidado.
Menos lobos.

3 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo con los camiones/furgonetas de envialia. El que he visto hoy ponia: Los atascos son buenos lugares para conocer gente...
    he mirado a derecha e izquierda y despues he reido solo, y eso hoy era complicado...

    ResponderEliminar
  2. además, huele a streaming de iTunes, y eso tampoco es tan tan tan tan...

    viva envialia!

    ResponderEliminar
  3. ai....! caperucitas....
    pués en la tienda de la esquina hay un cartel que pone "tener mucha energia mola"..o algo así...
    a qué huelen las nubes...? y los estriming de aituns?..
    viva honduras!

    ResponderEliminar