viernes, 29 de octubre de 2010

101




no human.


estoy un poco pájaro, no creo que pueda escribir nada elocuente, por lo que me limitaré a recomendaros este juego para el iphone.

muchos de los que me leéis os preguntaréis ¿a que viene esto, moderno de mierda?, que no es de interés general y tal, pero bueno, he hecho una rápida estadística basándome en datos empíricos y corroborados por mi mismo dos veces (twice) y el otro 50% de mis lectores usan iphone, por lo que hoy, sin que sirva de precedente, me centraré en ellos.

es un juego supersimple, como un organismo unicelular, pero interesante, también como una ameba de a pié, se basa en proyectar rocas de color naranja hacia satélites, estaciones espaciales, y demás basura humana. hasta aquí normalito, lo reconzco, pero lo realmente me ha fascinado es el uso de música clásica de ambientación. brillante, dá un nosequé de tranquilidad emocional y relajación que se agradece enormemente.

eso es todo lo que quería decir, gracias guapos.

trailer

nota personal.- con el video, siento que cubro todo es espectro de lectores y me quedo más tranquilo.
nota.- lo podría haber resumido diciendo que era un juego tipo puzzle basado en físicas (physics-based puzzle game set) pero como he advertido antes, estoy inmerso en un birdy day.

2 comentarios:

  1. como me he sentido un poco aludido, y después de que me lo dijeras por otras fuentes, ya me lo he descargado!!

    ResponderEliminar
  2. necesito más pantallas, 80 niveles se me han hecho pocos!!!

    ResponderEliminar